Yo escribo los posts con esto, qué pasa Publicado 06/02/2013 | Por admin Soy tan hipster y retro moderna que escribo los posts de Cuányo Hipster con una máquina de escribir (Atentos, AEG) conectada por USB al ordenador. Cómo se te ha quedado el cuerpo.