Yo escribo los posts con esto, qué pasa Publicado 06/02/2013 | Por admin Soy tan hipster y retro moderna que escribo los posts de Cuányo Hipster con una máquina de escribir (Atentos, AEG) conectada por USB al ordenador. Cómo se te ha quedado el cuerpo.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta