A que no hay winflis de ponerse esta sudadera… Publicado 06/02/2013 | Por admin Vamos, a que no hay winflis de hacerse una sudadera con la portada Born to Die de Llama del Rey! ¡Queremos fotos, fotos!
Llama del Rey Publicado 04/02/2013 | Por admin Born pa comer hierba, y, después, morir. Así es Llama del Rey.