Si Lenin hubiese nacido en 1980, ahora sería un moderno tal que así Publicado 24/08/2015 | Por admin Y, a parte de llevar este look tan modernito, si Lenin hubiese nacido en los 80 (del siglo XX) , ¿en la cúpula de qué partido político estaría? Menudo faenón tendría contra Putin…