Vídeos graciosos
httpv://youtu.be/LqtCCDWIiN4
Viene uno y le llama tú, Willy Wonka! Muhahahaha.
Visto en diehipster.wordpress.com
Visto en diehipster.wordpress.com
httpv://youtu.be/W_IzYUJANfk
La broma es que la reportera les pregunta si les gustan ciertos grupos de música indie con nombres que se acaban de inventar… y ellos responden que les encantan y que están deseando verlos en directo y más lindezas del estilo, como que los habían oído antes en una radio canadiense. Más lamentable y vergonzoso no puede ser.