El grupo que me gusta es demasiado underground… Publicado 06/09/2012 | Por admin De verdad, el grupo de música que oigo es tan indie, alternativo y marginal que no tiene ni un torrent. Pues eso.
I’m literally underground Publicado 29/05/2012 | Por admin Qué hipster intelectual que soy, madre mía.