El grupo que me gusta es demasiado underground… Publicado 06/09/2012 | Por admin De verdad, el grupo de música que oigo es tan indie, alternativo y marginal que no tiene ni un torrent. Pues eso.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta