Soy tan retro que uso una Sony Mavica Publicado 19/11/2012 | Por admin Polaroid? Too mainstream, Yo uso la Sony Mavica, una de las primeras cámaras digitales, que funcionaba con disquette y apenas podía almacenar tres fotos. Chúpate esa.