Es finde, deberíamos de hacer lo que dice este cartel… pero no Publicado 26/01/2013 | Por admin Sí, debería apagar el ordenador, salir fuera y conocer a alguien, pero estamos tan agusticos y calenticos aquí, que ir pa na, es tontería.