Es finde, deberíamos de hacer lo que dice este cartel… pero no Publicado 26/01/2013 | Por admin Sí, debería apagar el ordenador, salir fuera y conocer a alguien, pero estamos tan agusticos y calenticos aquí, que ir pa na, es tontería.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta