web analytics
Reírse is too mainstream!

Estamos en épocas de exámenes y nos apostamos nuestra colección de vinilos a que seguro que habéis buscado información en Internet, sea cuál sea la materia que estéis estudiando: economía, lengua española, cualquier asignatura de ciencias, etc.

Cmo bien sabéis, una de las mejores maneras de aprender y entender cualquier cosa es es viendo ejemplos, es cuando más clara queda la cosa, así que hemos encontrado una web que se llama Tus Ejemplos en la que se han especializado en darnos ejemplos de cualquier cosa, ya sea una material, pero también sobre algunos aspectos de la vida y del mundo, lo cual nos parece muy útil.

En cuanto a economía y empresa, podemos leer artículos con ejemplos de bienes y servicios, ejemplos de bases de datos, ejemplos de balances, de objetivos estratégicos, de tipos de organizaciones o ejemplos de proyectos empresariales, neuromarketing y muchos más.

bienesyservicios

Si te interesa o estás estudiando lengua y literatura, te irán de maravilla conocer ejemplos de textos y de frases, americanismos, ejemplos de figuras retóricas como la metáfora, la aliteración, la hipérbole o el quiasmo, entre otras.

aliteracion-300x166
Si, en cambio, estás estudiando alguna asignatura o te interesa la ciencia y el medio ambiente, te será útil ver ejemplos de virus, de aves, de anfibios, organismos unicelulares, de bacterias, de números irracionales, etc.

descarga-27

Si estás buscando trabajo, seguro que te vienen bien ver algunos ejemplos de curriculum vitae, cartas de presentación, ejemplos de entrevistas de trabajo, ejemplos de aptitudes que se valoran a la hora de dar empleo. En cambio, si quieres crear tu propia empresa, te vendrá bien echar un vistazo a ejemplos de emprendedores.

images-9

Para la vida en general y para el día a día, te vendrá bien conocer ejemplos de ahorro, de aficiones, de juegos, de ejercicios aeróbicos para ponerte en forma, y algunas cosas más próximas a la psicología y al ser humano, como ejemplos de mecanismos de defensa, de xenofobia y de empatía.

Esperamos que esta web sea de vuestro interés y que os ayude en vuestros objetivos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.