El símbolo que hay que hacer con las manos en un concierto indie » « Pareja de mini hipsters, ¡temblad, malditos!
Imagen un poco indie pero bonita! Publicado 11/03/2013 | Por admin Para empezar bien el lunes de mierda, enviemos cartas y dibujos al cielo en globo de helio para llenar la atmósfera y la tierra de residuos. Bonito, anyway.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta