Este vídeo is so ironic! Publicado 12/10/2012 | Por admin httpv://youtu.be/I4ESQemrxQg Soy ta hipster que juego al Mario Bros en la NEs y me tatuo tiángulos y símbolos de infintio.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta