Odio cuando me pongo un abrigo vintage y voy a juego con la silla de la cafetería…. Publicado 23/01/2015 | Por admin Justo que hoy me pongo mi super abrigo de pata de gallo que me compré en la thrift store y mi sombrero de pelos de Blossom voy y hago juego con la silla de la cafetería. NO ES JUSTO.