Cuando postureas tanto que es mejor llamarlo Fakebook Publicado 15/12/2015 | Por admin Cuando hay tanto postureo, tanta felicidad y tanta sonrisa, es mejor cambiar lo de Facebook por Fakebook. A Instagram le llamaría Fakegram y así con todo.