Mírame, mírame, soy un hipster en bicicleta Publicado 19/12/2012 | Por admin Mírame, mírame, ¡soy un hipster en bicicleta con un contrabajo en el hombro! Vía Die Hipsters
Con ese instrumento entre las manos, tiene que ser hipster Publicado 04/09/2012 | Por admin Porque tocar la balalaika o el contrabajo es demasiado mainstream. Mejor la contrabassbalalaika, ¡donde vamos a parar!