web analytics
Reírse is too mainstream!

 

I must confess que tengo un par de vocaciones frustradas: ser diseñadora de moda indie y ser cool hunter en Tokio, por decirte algo, y a veces me entretengo telita marinera jugando online a juegos de vestir. Lo que más me gusta de estos juegos es que puedo crear hipsters y modernos a mi parecer, como si fuese el Dios triángulo y sin gastar papel y lápices, como cuando el “Diseña la moda”.
Mi favorito, cómo no, es «Viste al hipster»:

Juego viste a tu propio hipster

Si os da vergüenza porque creeis que sois muy mayorcitos para estos juegos que tal y que cual, invitáis a vuestra sobrino/a o hija/o del vecino a jugar a un juego por Internet (intentad que no suene raro) y luego entráis a la página y no les dejáis jugar y santas pascuas.

Después hay otro que se llama Vestir para ir al parque soleado (si llueve, ni lo intentes) en el que puedes vestir a tu propia Zooey Deschanel y que vaya a buscar al guapito del Gordon-Levitt y se amen y luego se odien:
juego-vestir

Si prefieres un estilo así más casual, más de shorts y más de amor a USA forever, tranquila, hay gustos para todo en este otro!
juego-vestir-2

Hasta aquí mi top 3 de juegos de vestir, si os interesa decidmelo y subiré unos cuantos más.
¡Por el amor de Diooorr! (tenía que decirlo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.