De escultura neoclásica a casual hipster animalista en un tris » « Este verano quiero trabajar en un puestecito así
El germen de grupos indies posmodernos Publicado 27/06/2013 | Por admin Todo empieza en un verano aburrido, en la casa del lago de vuestros abuelos con una guitarra y algunos elementos que sobraron de Carnaval y acabáis tocando en el Cocahella sin daros cuenta, así que cuidadito.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta