web analytics
Reírse is too mainstream!

En ocasiones no resulta fácil saber qué regalar a un chico o a un hombre en determinados momentos, como en Navidad o para su cumpleaños. La clave es siempre pensar en sus necesidades y en sus gustos y, si realmente no necesita nada, lo mejor es hacerle un regalo divertido que tenga relación con alguna de sus aficiones favoritas.

Así pues, hemos realizado una selección de regalos divertidos para hombre que creemos que les pueden gustar mucho si elegís el que realmente se adapta a sus gustos y a su estilo de vida. ¡Veámoslos!

Termos Personalizados

Si entre sus necesidades puede estar la de un termo, siempre útil para tener agua fresquita o té calentito, entonces la idea de regalarle termos personalizados es excelente. En la personalización podéis indicar su nombre y algo que le guste, como por ejemplo, Batman (el que vemos en la imagen superior), así como Spiderman, Jurassic Park, temática de reyes y dragones… lo que sea que llame su atención. Podéis hacerlo kit añadiendo un Funko Pop que le haga gracia, como el del Dark Knight.

Kit Asador

kit asador tabla personalizada

¿Es un auténtico chiflado de los asadores o de las barbacoas? ¿Le gusta organizar parrilladas en casa e invitar a sus amigos? Entonces un regalo divertido y útil puede ser este kit asador con tabla de madera personalizada con su nombre y algún logotipo, así como con cuchillos, brochas, tenedores, pinzas y espátulas de acero. Por supuesto, no pueden faltar los sazonadores Rub Moe’s Original y Rub Moe’s Café.

Kit Retro Gamer

Si lo que le vuelve realmente loco son los juegos retro, las videoconsolas antiguas y snacks dulces y salados de antaño, entonces este kit va a hacer todas su delicias. Como veis, cuenta con una réplica de la NES, con 2 slinkys y con una variedad de dulces, entre los que se encuentran Pelón Pelo Rico, Mazapán, Pulparindo, Duvalin, Limon 7 , Selt Soda… así como una variedad de salados con Pringles y palomitas. ¡Se lo va a pasar en grande jugando a videojuegos y comiendo!

Kit Mezcalero

Kit mezcal

En el caso de que vuestro amigo, hermano, hijo o novio le guste el mezcal en todas sus variantes, muy atentos a este kit, porque es increíble. Son todos productos 100% mexicanos e incluye 4 vasos tequileros o mezcaleros y 7 variedades de sal: Habanero & Naranja, Hormiga & Cardamomo, Epazote & Jalapeño, Hojasanta & Limon, Gusano & Hierba Santa, Hierbabuena & Cítricos, Chapulín & Jengibre, así como un costal de Compañía de Sales y platos y cucharas para su demostración. Realmente esta experiencia va a ser un viaje… ¡o siete!

Kit Cafetero

Acabamos nuestra selección con este kit para los que no pueden vivir sin café, particularmente para aquellos que aprecian el café de especialidad recién molido y recién hecho. Así, al abrir esta caja de madera encontrarán un saco de Café Gourmet Artesanal de Veracruz en Grano marca «TRESSO», una Prensa Francesa para Café de Cristal Templado y un Molinillo Eléctrico de Café de Granos Enteros. ¡No se va a volver a quedar dormido!

¿Qué os han parecido estas ideas de regalos divertidos para hombres? ¿Cuál creéis que le va a gustar más al cumpleañero? Sea cual sea, esperamos que le chifle el detalle y que lo paséis muy bien en la celebración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.