web analytics
Reírse is too mainstream!
Privalia

Puma es una de las grandes marcas de moda deportiva de todos los tiempos y ahora estamos de suerte, ya que podemos encontrar prendas con un toque hipster a muy buen precio en Privalia México. Primero, vamos a ver la selección de prendas Puma que hemos realizado y, luego, vamos a hablaros de las ventajas de comprar en Privalia MX, una plataforma con descuentos de hasta el 70% en ropa de marca. ¡Veamos esta selección!

Playera crop con línea diagonal

Playera crop Puma

Amor a primera vista es lo que hemos sentido por esta playera Puma color negro con una línea diagonal. Se trata de una playera crop, es decir, es corta y puede dejar el ombligo o un trozo de la barriga al aire, y se puede utilizar tanto para hacer deporte como para ir por la calle con un estilo urban. Su precio ahora es de $389.00, mientras que antes era de $699.00, así que con esta compra ahorras $310.00.

Chamarra coral con celdas Windcell

Chamarra coral Puma

También nos ha llamado muchísimo la atención esta chamarra coral para hombre. Es reflectante y tiene tecnología Windcell, lo que significa que brinda una protección duradera y permeable contra el frío del viento, por lo tanto, es perfecta tanto para pasear, como para hacer running, como para ponérsela después de hacer deporte para no os entre el frío. Su precio ahora es de $999.00 y antes de $1,599.00, así que ahorran $600.00.

Tenis color amarillo

Tenis amarillos Puma

¿Y qué nos dicen de estos tenis amarillos? ¡Están bien bonitos! Lo que más nos gusta es su diseño de estilo retro, perfecto para lograr un look hipster, ¿no os parece? En cuanto a su precio, es de $1,149.00, mientras que en tienda tienda suele ser $2,099.00, por lo tanto, pueden ahorrar $950.00, los pueden conseguir casi a mitad de precio. ¡Dense prisa, quedan pocas tallas!

Cangurera Fucsia First Mile

Cangurera fuccia Puma

Las cangureras se llevan mucho en la moda urban y en la hipster, tanto para los hombres como para las mujeres, así que os animamos a que le deis una oportunidad a un diseño tan chido como este, en color fucsia con malla en neón amarillo, modelo First Mile. La pueden llevar cruzada en el pecho o en la cintura, como gusten. ¿Su precio en Privalia? Pues tan solo $549.00 ($999.00 en tienda), así que con esta compra ahorran $450.00.

Backpack color rojo con logo

Backpack puma rojo

Nos ha costado decantarnos por un modelo de backpack de entre todas las que hay en el catálogo urban, pero de nuevo hemos escogido la que nos parece más retro y que puede encajar mejor con un look hipster deportivo. Así que hemos elegido este backpack de color rojo (disponible también en rosa) con una tira vertical de logos Puma. La pueden comprar en Privalia MX por $469.00 ($599.00 en tienda) y se ahorran $130.00.

¿Por qué comprar en Privalia México?

Las prendas que acabamos de ver y su precio hablan por sí solas de lo que pueden encontrar en Privalia México, pero aun así, vamos a explicarles un poquito más. Privalia llegó a México en 2010, así que cuenta con 12 años de experiencia en el país. Es una de las 4 apps favoritas de los mexicanos para comprar moda según los estudios del pasado año y bridan total seguridad bancaria y de protección de datos personales.
No cabe duda de que son productos originales de marga, por lo tanto, es una compra inteligente porque permite ahorrar sin gastar más de la cuenta.

Otro punto a destacar es que en la plataforma Privalia hay ofertas o descuentos todo el año, no solo en eventos importantes o en el periodo de rebajas.

Quédense con la idea de que Privalia es una es plataforma de ventas relámpago y que es aconsejable echar un vistazo cada pocos días para ver las novedades y poder conseguir productos de las mejores marcas con hasta 70% de descuento. ¡Que la disfruten!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.