web analytics
Reírse is too mainstream!

Aunque los bikinis están muy bien, hoy nos apetece traeros otra propuesta para moda de baño de cara a este verano: bañadores hipsters, los de una pieza, más vintage todavía. Hemos echado un vistazo a bañadores online y hemos encontrado verdaderas joyas que representan de uno u otro modo el espíritu hipster gracias a sus estampados pop, sus frases o sus estilos retro. ¡Vamos a echar un vistazo!

BAÑADOR DE FLAMENCOS

Bañador hipster flamencos

Los flamencos son unos animales preciosos y uno de los favoritos de las chicas hipsters, quizás por su precioso color o por sus formas curiosas. Una de nuestras propuestas de bañador hipster para este verano es este bañador blanco con estampado de flamencos rosas. Nos parece original y muy favorecedor. ¿Y a vosotras? Si queréis un vestido playero a juego para este bañador, podéis encontrar muchos vestidos online en Internet en tonos parecidos.

BAÑADOR DE HELADOS

Bañador hipster helados

Este bañador hipster nos atrae porque tiene un diseño muy ochentero / noventero y nos recuerda al diseño gráfico de cabeceras de series de la época, como puede ser «Salvados por la campana». También nos gusta que el estampado esté lleno de helados con distintas formas y colores porque resulta muy veraniego. El diseño se completa con un fondo a rayas azul turquesa para que conecte mejor con los tonos playeros.

BAÑADOR DE CACTUS

Bañador hipster cactus

¿Qué nos decís de los cactus? No sabemos muy bien por qué pero se han convertido también en un icono de la moda hipster y del diseño hipster y lo podemos ver en muchas láminas y estampados. Por lo tanto, este bañador de cactus nos encanta, es original y divertido.

BAÑADOR SALTY AS THE SEA

Bañador hipster Salty as the sea

«Salty as the sea», es decir, «Salada como el mar», es una frase que nos mola y que encaja con el espíritu hispter de llenarlo todo de frases o «quotes» graciosas con un bonito lettering. El bañador, como veis, tiene un fondo de mar revuelta con espuma que da mucho movimiento y vida al diseño.

BAÑADOR DE LOS 80

Bañador hipster retro

Este bañador viene, además, directo de los años 80. Su diseño retro con dibujos sencillos, llenos de color y de expresividad que parecen sacados de obras Pop Art de Keith Haring y compañía es perfecto para un look hipster veraniego y auténtico. Además, combina a la perfección si te pones unos shorts tejanos e incluso puede utilizarse como parte de arriba o top.

BAÑADOR SIRENITA

Bañador hipster sirenita

¿Quién no se ha sentido alguna vez como Ariel, La Sirenita, sentada en una roca marina o en la orilla del mar? Pues este bañador con dos estrellas de mar en la zona de los pechos, una concha en la zona íntima y algas y fondo marino como estampado en el background hará que nos sintamos aún más como La Sirenita en persona.

BAÑADOR MAPA

Bañador hipster mapa

Si algo el gusta a los hipsters el viajar y fardar de ello. Por eso, todo lo que tenga un mapa, les gusta. Pensamos que este bañador con el estampado de un mapa es perfecto para el verano, especialmente si representa una parte de la geografía llena de costas, de archipiélagos y de islas. ¡Es genial!

 

Esperamos que os hayan gustado estos bañadores hipsters con estampados coloridos y muy cool. ¿Cuál es vuestro favorito? ¡Dejadnos un comentario!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.