web analytics
Reírse is too mainstream!

Bueno, bueno, parece que se nos van acabando los «500 Days of Summer», como en la peli, (aunque hayan sido unos… ¿40 días?), y para que no se nos quede la cara de tonto de Joseph Gordon-Levitt cuando Zoey Deschanel le da pasaporte, vamos a ir pensando en cosas chulas y chachis que podemos hacer durante los pocos días de verano que nos quedan y para el otoño, que es una de mis estaciones favoritas, y, así, alegrarnos este 1 de setiembre lunes tan mustio.

Para empezar, podemos celebrar mi cumpleaños, que es el 2 de octubre, como idea general. Después, ya podemos ir pensando en la Castanyada (= panellets y huesos de santo y kcal por un tubo), en la comilona familiar de Todos losSantos (con su mala pata de caer el festivo en sábado) y, cómo no, en Halloween, que aunque seas así muy de tradiciones patrias, a veces te olvidas de ellas y dices: a cascarse un disfraz, qué diantres.

Así que nada, vamos a ir pensando y proponiendo disfraces que sean originales y molones para ver si ligamos con el chico o la chica moderno/a de nuestros sueños de una vez por todas.

Así como el típico disfraz -sexy (en plan, monja-sexy o enfermera-sexy) también podemos hipsterizarlo todo. Así que podemos ir de superhéroe-hipster. Basta con añadir unas gafas de pasta a cualquier disfraz comprando en una tienda online disfraces y ale, to palante.

Disfraz Superheroes y heroinas hipsters

Otra cosa que puedes hacer es comprar disfraz típico de india en algun sitio de disfraces baratos y, con unas gafas de plástico y ciertos complementos boho-chic, convertirlo en Pocahontas hipster. Te juntas con tus amigas, que serán otras princesas Disney hispsterizadas y os prometo que lo petaréis en el garito indie de vuestra ciudad. Ligáis con el superman hipster pero de calle.

Disfraz pocahontas hipster

Si no encontráis disfraces, complementos, pelucas o accesorios que os hagan falta, os recomiendo entrar en
www.disfrazando.com, donde tienen de todo y muy baratito. Venga, que tenéis dos meses para prepararlo, pero ojito, ¡que pasa volado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.