web analytics
Reírse is too mainstream!

Mucho anuncio moderno con muchas luces y muchos colores para seguros de coche, pero yo para mi (vamos a imaginar que tengo el coche de mis sueños) una furgoneta Volkswagen T2, la de los hippies, me quedo con los «old school», los de la vieja escuela, a los que iban mis padres a la calle de al lado cuando yo era pequeña a hacer el seguro del Renault 12: Mapfre, quién si no.

A ver, yo normalmente en esto de los seguros voy de flor en flor y me vendo al mejor postor, no nos vamos a engañar, pero desde que hace un par de años me hice el Ycar de Mapfre ahí me he quedao, chavales. Ahora ya no soy tan jóvena para ese seguro, pero me he quedao con ellos ¿Por qué? Por varias cosas

– Porque cuando viajo lejos y me quedo tirada con mi coche «vintage» quiero que me lo lleven a mi casa, nada de 100km sólo. Ah, y a mí también, que lo de hacer autostop o quedarse a dormir en clubs de carretera se está poniendo peligroso.

– Porque cuando se me estropea o me choco o lo doy un rayajo en la columna del parking Carrefour, quiero que me lo lleven al taller de mis tíos. Y si tienes la desgracia de no tener un tío mecánico/chapista, pues puedes elegir tu taller de confianza. Si por ejemplo estás en la capital, solo tienes que buscar talleres mecánicos en Madrid.

– Porque vivo en el noroeste de España y aquí los temporales (y los incendios) están a la orden del día. Así que si le cae un árbol o un cascote de un edificio a mi buga en medio de una ciclogénesis, también me lo arreglan.

– Porque hay unos 10 motivos más que vas a tenerlos que leer en su web si quieres enterarte, pero prometo que están muy bien.

Y ahora os dejo un vídeo en el que sale una magnífica flota de grúas que van a tu rescate estés donde estés y porque sale Nadal, que es super majo está de muy bien ver y a mis ojos se le saltan las lágrimas de emoción cada vez que le veo los bracitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.