web analytics
Reírse is too mainstream!

Olvídate de Super Mario porque ni aunque se disfrace podrá pasar por hipster. Desde luego: demasiado mainstream.
mario-bros-hipster

Los hipters sólo jugarán a videojuegos si lo pueden hacer con el joystick y en 8-bits porque lo que es la Nintendo sólo sirve para esto:

chico-look-hipster-game-boy-collar

Aceptamos el Monopoly pero en esta versión de social media. El dinero de papel sirve como mucho para forrar carpetas pero los “likes” y “follows”, eso es otra cosa… ¡eso es la guerra!

monopoly-social-media

Ahora que parece que todo el mundo juega a poker online, a un hipster no le puede interesar demasiado. ¿Jugar desde casa sin que nadie te vea y encima gratis? De eso nada. Hay que dejarse ver y jugar con cartas de poker customizadas. Existen un montón de tipos de barajas con fondos retro, figuras de diseño, mensajes hipster… Nos quedamos con estas, porque no hay nada más hipster que decir que no eres hipster.

poker-hipster

 

Además lo bueno de los naipes es que son perfectos para combinar. La ropa con tréboles, picas, corazones o diamantes son un ‘must’

chaqueta-chandal-tactel-retto-hipster-print-poker

 

 

Y en el número uno de los juegos hipsters… ¡tachán, tachán! ¡El bingo! Modalidades de bingo hipster para todos los gustos. Los viejos pueden quedarse con el Candy Crush ; )

hipster-bingo-2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.