web analytics
Reírse is too mainstream!

Cartas Poker para HIpsters

Si un hipster tuviese que jugar al poker online seguro que elegiría esta baraja de cartas con una lata de Pabst Blue Ribbon, una cámara de fotos super retro y una cinta de Casete con la cinta fuera (lo hace adrede para poder volverla a meter con el boli Bic, ¡me juego lo que quieras!) Pero falta la carta más cool y molona de todas: el Joker. He aquí una propuesta que toda baraja hipster debe tener:

carta-poker-hipster

El Joker se ha modernizado y ahora no es un bufón de corte demodé, es el tipo más cool del barrio y lleva gafas de sol neón y moustache de color fucsia. No me digáis que no molan estas cartas de póker…

carta-poker-hipster-joker-moustache

Esta versión con un Jóker con gafas de pasta y bigote hipster no está nada mal tampoco. But Wait! There is more! ¿Queréis ver la cara de póker de un moderno? No se puede discernir entre la cara de postureo de la cara de poker, más o menos es la misma.
Poker Face de un Hipster
Todo hipster que se precie tiene que tener un modelito para cada evento, y aunque esté jugando al poker online en casa todo solano, seguro que poner esta camisa tan retro con estampado de cartas, muy bien traída, ¡la ocasión se lo merece!

Camisa estilo retro estampado de cartas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.