Especialmente los lunes por la mañana después de puente… Publicado 10/12/2012 | Por admin I Hate people. Sin más. Feliz cacafuti de lunes del infierno helado.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta