Abrazar a un oso de peluche es demasiado mainstream Publicado 29/04/2012 | Por admin Un oso de peluche es demasiado mainstream, prefiero un oso de peluche de burbujas para apretarlo y estrujarlo hasta morir.
Deja una respuesta Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *Comentario * Nombre * Correo electrónico * Web Guarda mi nombre, correo electrónico y web en este navegador para la próxima vez que comente.
Deja una respuesta