Simplemente Lana rel Rey: o la amas o la odias Publicado 07/06/2012 | Por admin Os recordamos que aún está abierto un hilo en el foro para opinar de Lana del Rey: http://foro.cuantohipster.com/showthread.php?tid=18
El bailer del hipster y el oso Publicado 04/06/2012 | Por admin No tiene más explicación que un hipster y un oso dándolo todo puestos de LSD en el Sonar, por ejemplo.
Moustache florido Publicado 03/06/2012 | Por admin Bonito gif animado el de este bigote hipster lleno de flores cambiantes…