web analytics
Reírse is too mainstream!

En la era de la informática y del trabajo robotizado, las artes y los oficios cada día están más apreciadas, ya que hay trabajos que aún hace falta la mente creativa del ser humano y sus precisas manos para llevarlas a cabo. Además, en el ambiente hipster, ser diseñador, ilustrador, tatuador, escritor, músico, cineasta o cualquier tema relacionado con la creatividad, está muy bien valorado.

Bien sabemos, también, que vivimos un momento histórico en que cualquier conocimiento lo tenemos al alcance de un click y que, tanto si vivimos en un lugar aislado y no podemos mudarnos a la ciudad para cursar estudios, como si trabajamos y entre el horario laboral y el transporte no nos sobra tiempo, podemos estudiar online. Hoy os vamos a hablar de la Escuela Des Arts, una escuela online donde poder cursar estudios de arte online, siempre con un tutor especializado y personal que asesora a cada alumno, y de su oferta educativa, toda ella relacionada con el arte y la creatividad.

MÁSTER EXPERTO EN TATUAJES

El máster de tatuajes es el que más éxito tiene, tanto en Escuela Des Arts como en el mundo hipster. Con este curso podrás estudiar online para convertirte en un tatuador. En este curso el alumno aprenderá a seleccionar y preparar los equipos, medios técnicos y productos para realizar un tatuaje con todas las medidas de seguridad y prevención de riesgos personales, ya que también es un Máster Higiénico Sanitario. Será capaz de identificar posibles contraindicaciones según el tipo de piel y a de indicaciones para la preparación y cuidados de la misma.

Máster tatuador

En el aspecto creativo, en este máster aprenderá a realizar correcciones y motivos decorativos para tatuar, aplicando las técnicas de dibujo y adaptándolas a la maquinaria de los tatuajes y a los diferentes pigmentos que se utilizan. También podrá analizar los colors y pigmentos, las características de cada zona de la piel en el cuerpo y aplicar técnicas de tatuaje.

Este máster viene con un kit de prácticas (con 2 máquinas de tatuaje ultima generación, batería de tatuaje profesional con pedal y clip cord, 54 colores de tatuaje, positivos y esterilizados por rayos gamma, un Surtido de agujas, 5 papeles de transmisión de tatuaje y 5 pieles sintéticas de entrenamiento). En en una de sus variantes, se incluyen prácticas presenciales en Madrid junto Paula Muñoz Gómez, tatuadora profesional con más de 15 años de experiencia para poder practicar en un ambiente de trabajo real.

MÁSTER ESCRITURA CREATIVA: NARRACIÓN CREATIVA + GUIONISTA DE CINE

Máster escritura creativa

Apostamos a que muchos de vosotros queréis ser escritores de novelas o guionistas de series de televisión, de cine, de radio o de televisión. Pues bien, en este máster el alumno podrá conocer las reglas principales de la escritura y la narración y técnicas para alcanzar la creatividad. También se estudiará estructura de un guion de cine, de radio y de televisión para poder crear contenido para distintos formatos y plataformas.

MÁSTER EN PATRONAJE Y DISEÑO DE MODA + MÁSTER PERSONAL SHOPPER

Máster diseño de moda y personal shopper

¿Qué nos decís del mundo de la moda? Otra de las pasiones que inunda el movimiento hipster. Todo lo relacionado con expresarse a través de la ropa, los complementos y los accesorios, es algo de vital importancia de cara a la sociedad o al grupo. Es por eso que muchos realmente desean dedicarse profesionalmente a ello, ya sea con el diseño de moda, la realización de patrones o ser personal shopper. Pues cursando esta titulación el alumno conocerá la historia de la moda y las tendencias de cada época para crear y asesorar en estilismo e imagen personal. Además, también aprenderá sobre diseño de moda, patronaje, corte y confección.

MÁSTER EN DISEÑO Y ELABORACIÓN DE COREOGRAFÍAS

Máster coreografía

¡La danza! Una de las expresiones artísticas más intensas y completas. Pero no es lo mismo bailar lo que el profesorado os indique que crear vosotros mismos las coreografías. Con este máster el alumno podrá diseñar y elaborar coreografías y está indicado para estudiantes de danza, bailarines, emprendedores del sector de la gestión cultural

 

En la Escuela Des Arts hay otros másters relacionados con la escritura, la música, el doblaje y artesanías como elaboración de queso, de tapizado, de restauración de muebles… la oferta es muy amplia, así que echadle un vistazo para encontrar el oficio de vuestros sueños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.