web analytics
Reírse is too mainstream!

¡Ay, amigo! ¡Ay, amiga! Que la vida es muy dura, incluso en verano, y no paramos de ir de un lao pa’ otro. Si estamos en la ciudad y trabajamos, no sólo tenemos que resistir nuestras 8 horitas de rigor en oficina, tienda o lo que sea, sino que es un MUST salir después de cañas (huy, qué digo: de terraceo, perdón) e ir a la verbena de tal barrio o a la movidilla festivalera de tal otro. Si estamos en el pueblo, no basta con pasarse el día en la playa o piscina municipal, sino que, además, luego tienes que ir de romería o a las fiestas del pueblo de al lado. Con un poco de suerte, han contratado una super orquesta rollo Panorama y te tiras bailando hasta las 6 am como un piojo.

Para todo esto, se requiere mucha energía, ingesta alimentaria de las que te dan subidón: PiCK UP! y un buen compañero de saraos que te ayude a echarle morro (o pico) a la vida: el pollo

PU Logo & Pollo 2

¿De qué estamos hablando? Pues bien, de una galleta que no tiene un relleno tradicional, no es la típica capa de chocolate, no: TIENE UNA TABLETA DE CHOCOLATE DENTRO. Ni a mí, una mente privilegiada adicta al chocolate, se me hubiese ocurrido una idea mejor. Chapeau.

Esta galleta te dará la energía necesaria para bailar la canción de A-Pollo, que aunque sea de reggaetón, vamos a hacer como si fuera una canción indie de Franz Ferdinand, muy amigo de A Pollo, y la vamos a bailar como si no no hubiera un mañana colgados de un chandelier o de lo que se nos ponga por delante.

Ah, y recuerda las sabias palabras de grandes personajes de la historia como Abraham Lincoln y Charles Darwin y que hemos recogido en estas típicas tarjetas de grandes frases de la humanidad.

 

Pick Up frase Darwin

Pick Up frase Lincoln

Post patrocinado 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.