web analytics
Reírse is too mainstream!

hipster_lawyer_by_lilithnanhart-d4c784y

Si eres de este tipo de gente que tiene respuestas para todo, un poco sabihondo, el típico/la típica que defender las causas y los casos perdidos te lleva al éxtasis, tu abuela te llama «sieteleyes» así en la intimidad y descubriste el mundo y tu bocación gracias a la gran Ally McBeal, sin duda alguna, lo tuyo es estudiar el grado de Derecho. Ah, ¿que ya la has estudiado? Pues nada, es el momento de hacer Master acceso abogacía para poder ser abogado y procurador de Tribunales y también para ser el más mejor y no tener parangón en todo el estado español.

Pues eso, el máster del universe que te presentamos hoy es el Máster universitario en el ejercicio profesional de la abogacía de UNIR y tiene muchos beneficio ¿cómo cuales? Pues por ejemplo, porque ofrece 450 horas de prácticas en despachos de abogados para que toques de pies en el suelo y aprendas de que va el mundo real y dejar de ser pipiolo/a. Además, que ejercer de becario es todo un estatus en este país, hombre. Y luego: lo que surja (incluso un puesto de trabajo).

Ahora os dejo una ristra de cosas muy importantes que para los que ya han estudiado derecho ya saben de qué va el asunto. En este máster os preparan para:

Habilidades para abogados– técnicas de interrogatorio en sala y técnicas de negociación. (Como en las pelis pero mejor, porque cobrarás por ello.)
Gestión de la empresa jurídica (para los que les mole lo de ser abogado de empresas)
Deontología y Responsabilidad profesional y entorno organizativo colegial. Muy importante para ser mejor profesional y mejor persona.
Resolución extrajudicial de conflictos. Todo sobre el arbitraje y la mediación, sin necesidad de ir a juicio y ponerse la toga y tal.

Bueno, que este máster lo peta y que esperamos que sea de vuestro interés. Si nos metemos en líos nos sacaréis del calabozo, ¿no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.