No hay duda alguna de que llevar unas Lentes de Sol bien cool completa el look de una forma sin igual y otorga un rollito especial, que lo mismo puedes llevar en el día a día, como en una ocasión especial, como un festival de música o de artes. Hoy nos vamos a centrar en el rollito que más nos gusta, el hipster. Por eso, hemos hecho una selección con lentes de sol hipsters que creemos que les van a encantar, desde las más clásicas, hasta las más originales, para chico y para chica.
LENTES DE SOL HIPSTERS PARA CHICOS
Empezamos primero con una selección de las lentes de sol más hipster para chicos. ¡Agárrense!
LAS RAY-BAN CLÁSICAS
La apuesta más segura es llevar unas lentes de sol Ray Ban clásicas, de montura de pasta marrón o negra por arriba y metálica por debajo. Realmente atractivas y sientan de lujo.
LAS RAY-BAN REDONDAS
Un poco más atrevidas y más hipsters son estas lentes de sol Ray Ban redondas con montura metálica. Pero tengan cuidado, que, al ser polarizadas, van a salir los amigos que les hacen las fotos reflejadas en ellas.
LAS DE MONTURA METÁLICA
Subimos un poco más el nivel de hipsterío y les proponemos estas lentes, también redondas y de montura metálica, pero con una barra añadida en la parte superior que las hace más originales y más cools. ¿Se atreven con un modelo de este tipo?
LAS DE FANTASÍA
Y luego las hay que son pura fantasía, desde aquellas que tienen monturas y cristales de colores, como estas lentes de sol rosas que vemos en la imagen de arriba, o estas otras color crema y naranja que dan un aire retrofuturista para caerse de espaldas.
LENTES DE SOL HIPSTERS PARA CHICAS
Vayamos ahora con las chicas y sus lentes de sol hipsters que las hacen brillar más que el mismito sol.
LAS REDONDAS DE COLORES
Como en el caso de los chicos, hay una apuesta segura, y son las lentes de sol redondas, con montura metálica y los cristales de colores, polarizados o no. Lo mismo pueden dar un look hippie y festivalero, que uno grunge, dependiendo de los complementos, claro.
LAS VINTAGE CAT EYE
Pasamos a otro nivel, y son las lentes de sol vintage, aquellas que tienen forma de «cat eye» o de ojo de gato, al más puro estilo de los años 50 del siglo XX. Hay modelos con montura metálica y cristales de colores, otros donde la montura es de pasta, normalmente negras o rojas, con algún detalle dibujado o algún estampado, como de lunares.
LAS QUE SON MÁS GRANDES QUE EL ROSTRO
Acabamos con aquellos modelos de lentes de sol para chicas hipsters que son enoooormes y que ocupan buena parte del rostro, a veces, ocultando cejas y hasta la base de la nariz. Ideales para ocultar los desastres ocasionados la noche anterior o, simplemente, para ser la chica más cool y misteriosa del lugar.
¿Qué les han parecido estas lentes hispters? ¿Cuáles les gustan más o están pensando en comprar? ¿Prefieren un modelo más clásico o uno más osado y original? ¡Déjennos comentarios aquí debajo, nos encantará leerles!
Deja una respuesta