web analytics
Reírse is too mainstream!

Nuestra habitación es nuestro reducto y nuestro nido, y más aun cuando vivimos con nuestros padres o en un piso compartido, así que hay que hacer lo posible para conseguir que sea un espacio íntimo, personal y decorado a nuestro gusto.

Si has llegado hasta aquí es porque quieres conseguir que tu dormitorio juvenil tenga un estilo entre bohemio y hipster y no acabas de saber cómo crear un lugar acogedor y mágico al mismo tiempo, así que sigue leyendo, que te vamos a dar muchas ideas.

CAMA DE PALETS

Cama palets dormitorio hipster boho

Si no cuentas con mucho presupuesto, piensa en hacer una cama de palets, ya que es algo que se lleva mucho en el estilo hispter y el boho, ya que tiene un aspecto rústico y le da textura y personalidad a la estancia. Si eres muy manitas, incluso puedes animarte a hacer el cabecero y decorarlo con unas lucecitas que le den ambiente, así como incorporar en la estructura una pequeña mesita de noche.

LUCECITAS

Lucecitas en dormitorio hipster boho

Las tiras de luces no pueden faltar en una habitación hipster y boho, especialmente durante la noche, ya que ayudan a crear un ambiente muy acogedor y mágico. Por lo tanto, apuesta por colocar lucecitas en el cabecero, en la pared o incluso suspendidas en el aire, así la atmósfera nocturna será increíble.

ALFOMBRA ÉTNICA

Alfombra persa dormitorio hipster boho

Una alfombra tampoco puede quedarse fuera de un dormitorio hipster boho, especialmente aquellas que tengan motivos étnicos geométricos, aunque las de estilo persa también quedan muy bien. La idea es incorporar texturas en el dormitorio, aires de otras culturas, colores un poco más bold

DECORACIÓN CON VINILOS

Vinilos en dormitorio hipster boho

En las paredes de los dormitorios hipsters, además de lucecitas telas étnicas, se lleva mucho la idea de colocar vinilos. Le da un toquecito retro muy interesante, además de que son bonitos per se gracias a sus formas y a las pegatinas centrales. Todo un homenaje a la música.

BURRO EN VEZ DE ARMARIO

Burro ropa dormitorio boho

Si te has quedado sin presupuesto para un armario juvenil, no te preocupes, ya que con una burra puedes solucionar la papeleta. Además, seguro que tu ropa es tan bonita que pasará a formar parte de la decoración, especialmente si la tienes colocada por colores formando un degradado. Eso sí, lo tienes que tener todo muy ordenado para que no se vea caótico.

TAPICES NEW AGE EN LA PARED

Tapices new age dormitorio boho

Como hemos mencionado, además de las lucecitas y de los vinilos, en las habitaciones más boho-étnicas se llevan especialmente los tapices o las telas colgadas, especialmente aquellas que son de mandalas o tienen un estilo hippie o new age con soles, lunas y estampados de geometría sagrada. Asimismo, los tapices tribales o los tejidos con la técnica del macramé son todo un acierto.

PLANTAS CON BONITOS MACETEROS

Plantas en dormitorio hipster boho

En un estilo boho son bienvenidas las plantas, puesto que aportan frescura y vitalidad al dormitorio. Pensad en aprovechar la presencia de plantas para comprar maceteros de mimbre, rafia, cobre o incluso colocar alguna planta colgada con una funda de macramé, que también es una artesanía muy apreciada en el estilo boho.

Esperamos que te hayan gustado estas ideas para conseguir un dormitorio hipster boho y que alguna de ellas la lleves a práctica para que tu dormitorio sea un remanso de espiritualidad, buenas vibraciones y un lugar en el que puedas vivir tu propio universo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.