web analytics
Reírse is too mainstream!
Liquidazona

Siempre es importante sacar el máximo rendimiento posible a nuestro dinero para poder pagar todas nuestras necesidades básicas y que aún nos quede algo para algún modelito o capricho. Es por eso que iniciativas como LiquidaZona nos encantan, ya que podemos acceder a cantidad de ofertas y promociones y, así, poder ahorrar más. A continuación os lo contamos todo, así que atentos y atentas.

¿Qué es LiquidaZona?

Es una plataforma online donde podrás encontrar cientos de ofertas, descuentos, remates, rebajas y, por supuesto, liquidaciones de las mayores tiendas en México, como Wallmart, Lacomer, Chedraui, Costco, Soriana, Bodega Aurrerá, Oxxo, Alsea, Sam’s Club, entre otras. Cada día se van publicando nuevas ofertas, así que hay que ir mirando.

¿Cómo funciona?

Es muy sencillo, solo tienes que entrar a la web de LiquidaZona y echar un vistazo a las ofertas y cupones disponibles ese día. La fuente de las ofertas es fiable, ya que están extraídas de los folletos de esas tiendas o un miembro de la comunidad las comparte. Si buscas algo en concreto, lo mejor es que eches mano del buscador. En el caso de que te interese una tienda en concreto, mira en el apartado «Tiendas» y, si buscas un producto en concreto, mira en «Categorías«.

¿Tiene algún costo?

No, usar esta plataforma es completamente gratuito, no hace falta pagar ninguna membresía para acceder a las ofertas y cupones, así que si en algún momento te piden algo de eso, no es la web de la que os estamos hablando, andaos con mucho ojo.

¿Qué eventos especiales cubre?

Hay momentos del año en que el periodo de descuentos y de rebajas es más grande, así que LiquidaZona cubre con especial interés eventos comerciales mexicanos tales como el Hot Sale, El Buen Fin, el Julio Regalado de Soriana o las Ventas Nocturnas de Liverpool.

¿Qué es el Martes de Frescura?

El Martes de Frescura es un evento muy interesante de Wallmart, donde se publican las ofertas de ese día en frutas y verduras, de ahí su nombre, porque todo es fresco, cada semana.

¿Qué son los tréboles?

Fíjate bien en el apartado de «Tréboles» o en aquellos folletos u ofertas en los que encuentres el trébol, ya que son una selección de los mejores descuentos, que van del 35% hasta un 95%. Sin duda, es la categoría más popular de LiquidaZona y en donde puedes encontrar mayores promociones e interés.

¿Hay comunidad?

Sí, la comunidad de LiquidaZona es uno de sus puntos fuertes, ya que entre todos sus miembros se comparten un mayor número de ofertas. Además de grupos de Facebook, hay varios grupos de WhatsApp para mantenerte informado a tiempo real. Estos grupos están divididos según lo que más te interese, como Tréboles o Folletos de estas tiendas.

No cabe duda de que Liquidazona es una comunidad online con mucha interactividad entre sus miembros, ya que se potencia la idea de ayudarse los unos a los otros para enterarse de las mejores ofertas y, así, poder ahorrar en nuestras compras diarias, así como en las especiales. No dudéis en echar un vistazo, puesto que merece la pena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.