web analytics
Reírse is too mainstream!

La moda hipster no para de actualizarse y de crecer y cada año aparecen nuevos modelos que son tendencia entre los más modernos y que son un MUST. Este año, supongo que ya os habréis fijado en calles y escuelas, hay un modelo que se repite, ese tipo de mochila como de aventurero, con colores naturales, muchas correas verticales y algo de cuero. So muy versátiles y, además de poder utilizarlas en el día a día en un contexto urbano, también os las podéis llevar de excursión al campo. Hoy vamos a ver las marcas de mochilas hipster que más se llevan esta temporada, tanto para chico como para chica, ya que son unisex.

Mochila hipster chico

Fjällräven Kanken

Mochila hipster marca Fjällräven Kånken

Esta es sin duda la marca de mochilas hipster estrella esta temporada y las veréis en todos los lados y en varios de sus modelos, desde la Foldsack, pasando por la Rucksack, la Greenland o la Övik. Como veis en las imágenes, lo mismo la pueden llevar chicas en un contexto urbano que chicos en un contexto montañero. Preparad el bolsillo porque cuestan entre 100 y 150$ (dólares estadounidenses), dependiendo del modelo y del tamaño.

Mochila hipster marca Fjällräven Kånken 2

Herschel

Mochila hipster marca Herschel 2

Las mochilas de la marca Herschel son muy parecidas en cuanto a diseño a las Fjällräven Kanken. Es otra marca que apuesta por las mochilas de estilo montañero pero que los hipsters las han adoptado para el contexto urbano porque son de alta calidad y están llenas de compartimento para llevar todo lo necesario a clase o a la oficina. Estamos hablando de mochilas en tonos muy sobrios, con pocos adornos (sólo la dos correas de cuero que cruzan de forma vertical la mochila) y triunfan especialmente los modelos Little America y Retreat.

Mochila hipster marca Herschel 3

Su precio ronda los 100 $ (dólares estadounidenses) y, como podéis ver en las imágenes seleccionadas, funcionan tanto para un look hipster casual como para uno de excursionista de alturas. Son unisex, pero Herschel también ha sacado algunos modelos con estampados que a las chicas les pueden gustar.

Mochila hipster marca Herschel

Kalidi

Pues con los modelos de la marca Kalidi nos encontramos un poco más de lo mismo que son las dos marcas anteriores. Mochilas de colores orgánicos, con dos correas de cuero marrón de arriba abajo e incluso vemos que la etiqueta de la marca se parece mucho a la de Herschel, el diseño es casi igual y está cosida en el mismo lugar. ¿Se parecen sospechosamente, no? Eso sí, con las de la marca Kailidi te ahorras un poco de dinero, ya que su precio ronda los 40$ (dólares estadounidenses)

Mochila Hipster marca Kalidi

Eastpack

Las mochilas de la marca Eastpack son muy conocidas, especialmente las que son con la parte de arriba redondeada, un compartimento con cremallera en la parte baja y colores y estampados muy surferos, las típicas para llevar a clase.

Mochila Hipster Eastpack London

Sin embargo, la marca no se ha querido quedar atrás en esta tendencia y también ha sacado un modelo llamado London muy parecido a los anteriores para ofrecer a sus fieles la mochila más trendy del momento, sólo que no son dos correas, sino sólo una y en medio, como las que vemos en estas imágenes. El precio es algo más accesible, ya que cuestan alrededor de los 60 y 80$  (dólares estadounidenses).

Mochila Hipster Eastpack London

Woolrich

Mochila Hipster marca Woolrich

La marca Woolrich, como su nombre indica, nos trae algo de variedad añadiendo la lana como elemento en la fabricación, dentro del mismo estilo de mochilas montañeras con tiras verticales. Id ahorrando también porque el precio de las mochilas Woolrick pueden variar desde los 100 a los 200$ (dólares estadounidenses), dependiendo del modelo, pero la calidad de sus materiales y sus diseños son excelentes.

 

Esperamos que os haya gustado la selección de marcas de mochilas hipsters que hemos hecho para vosotros. Hay otras marcas que nos ofrecen mochilas parecidas, como Hunter, Munich, Ansvar, Bismarkk, Nitro y muchas más, así que indagad los modelos de vuestras marcas favoritas porque seguro que encontráis uno que se adecue a esta súper tendencia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.