web analytics
Reírse is too mainstream!

Mirad, eso de empezar los propósitos de año nuevo ahí el mismísimo día 1 de enero con toda la resaca encima es demasiado mainstream y es de losers fracasar antes de acabar ni siquiera el mes de enero, así que yo he decidido posponer el momento de «Este año voy a….» a finales de enero para, al menos, asegurarme ahí mis diítas de gloria y decir: pos mira, aguanté hasta febrero.

Lo que sí es mainstream y lo acepto como tal y me dejo llevar por las masas y el pueblo es que mi propósito es dejar de fumar, sip. Pero no lo voy a hacer al uso. Lo voy a hacer retando, nominado. Lo voy a hacer a través de la campaña Hagamos algo increíble, que encontrarás en las redes con el hashtag #hagamosalgoincreible, que me parece super molona.

El planteamiento es fácil: ¿Qué serías capaz de hacer con tal de que tu novio/a, tu hermano/a, tu madre, tu padre, tu hermano/a dejase de fumar? Por ejemplo, a cambio, te comprometes a correr una maratón, aprender chino en un año o fregar los platos durante el resto de tu vida. En el siguiente vídeo se explica el funcionamiento:

Así que nada, te animamos a entrar en Hagamos algo increíble , una web en la que puedes crear tu reto y enviárselo a tu pareja, familiar o amigo a través de las redes sociales.

Yo he hecho mi propio reto desde la web de Cuánto Hipster y es que me comprometo a intentar dejar de fumar si mi amigo Mr Modernito (él ya sabe quien es) tire a la basura sus gafas de pasta y se compre y lleve puestas unas gafas con monturas al aire durante un año. EL HORRROR, ¿verdad? Pero ya que me está dando siempre la barrila con que deje de fumar, pues ahí va mi reto con su cartelito moderno y molón que he creado a través de la web que os he mencionado antes:

Reto dejar fumar Nicorette

Así que nada, voy corriendo a comprarme todos los productos de Nicorette o, si no, no llego ni a medianoche sin darle al vicio.

A ver cuánto duro, estad atentos que a través del Twitter os iré contando mis progresos y de mis retrocesos.

¡Un bratso a todos, ánimo y fuerzas! ¡Que Wes Anderson nos acompañe en esta larga travesía!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.