web analytics
Reírse is too mainstream!
Hoy nos hemos levantado con el cuerpo de fashionistas, así que vamos a hacer unas pinceladas de moda para esta temporada y para que vayas moderno, pero decente.
Vamos a empezar por los chicos, que normalmente están en plan outsider en esto de la moda, pero hay que ponerse las pilas porque os queremos ver guapos, guapos. ¡Allá vamos!

Las camisas

Aunque nos metamos mucho con las camisas a cuadros y digamos que son de leñadores, en realidad se pueden llevar con mucho estilo y sin pasarse de moderno. Os recomendamos, eso sí, que no sean de franela y que, si vuestro cuerpo os lo permite, sean algo fit o apretaditas, pero claro, sin que se abran los botones cuando sacamos pecho o barriguita, you know what I mean.
Un ejemplo de camisa que SÍ
Camisa cuadros hipster chico

 

Un ejemplo de camisa que NO . Eesde aquí lanzamos una campaña anti-texturas plásticas y plateadas en las camisas de chico para que no parezca que vas disfrazado de astronauta.
Camisa hipster chico plateada

Los jerséis

A ver, un chico con un sueter o un jerseicito de punto y unos vaqueros está para comérselo con patatitas, no sé si me explico. Si el jersey es grueso y de lana con algún trazado, te dan ganas de ponerte a calcetar, directamente (como podemos comprobar en la foto de más abajo) Así que, chicos, no tengáis miedo de probarlo.

Un ejemplo de jersey que SÍ
Chico guapo jersey hipster
Un ejemplo de jersey que NO (Que no os engañen en las tiendas vintage con que los jerséis feos de Navidad con lo más. Estaréis haciendo el ridículo con los renos, los Santa Claus y demás).

Jerseis feos Navidad

Los abrigos

Ahora la prenda estrella de la temporada: ¡el abrigo! Cada vez se está animando más el cotarro en los abrigos de hombre y hay propuestas interesantes. Olvídate del anorak y de los plumíferos feos y ponte un abrigo tipo Billy Bob Thornton en Fargo o, en su defecto, una trenca estilo nórdico con sus botones de madera.

Un ejemplo de abrigo que SÍ

Trenca marinera hombre

Un ejemplo de abrigo que NO. Aunque en las chicas se lleve mucho el tema del faux fur o falso pelexo, como a mí me gusta llamarlo, por favor, ¡NO OS LO PONGÁIS!

 

Abrigo de pelo para hombre

Las Gafas de sol

Por mucho que venga el frío no os olvidéis de que también hay días de sol en los que podéis llevar gafas de sol y os van a quedar divinamente. Las hay discretas y modernas y las hay que son un espantajo, como todo en la vida,

Un ejemplo de gafas de sol que SÍ: ¡estas de vans authentic son una maravilla!Gafas sol hombre Vans
Un ejemplo de gafas de sol que NO. Todas las gafas de estilo «aviator» que sean de colores y caigan sorbe tu nariz como si fuese un meteorito, ya te decimos que oh no, eso no.

 

Gafas sol chico hipster

Espero que nuestro fashionsejos os sirvan para ir modernos, guapos y ligar à gogó. ¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.