Vamos a empezar por los chicos, que normalmente están en plan outsider en esto de la moda, pero hay que ponerse las pilas porque os queremos ver guapos, guapos. ¡Allá vamos!
Las camisas
Aunque nos metamos mucho con las camisas a cuadros y digamos que son de leñadores, en realidad se pueden llevar con mucho estilo y sin pasarse de moderno. Os recomendamos, eso sí, que no sean de franela y que, si vuestro cuerpo os lo permite, sean algo fit o apretaditas, pero claro, sin que se abran los botones cuando sacamos pecho o barriguita, you know what I mean.
Un ejemplo de camisa que SÍ
Un ejemplo de camisa que NO . Eesde aquí lanzamos una campaña anti-texturas plásticas y plateadas en las camisas de chico para que no parezca que vas disfrazado de astronauta.
Los jerséis
A ver, un chico con un sueter o un jerseicito de punto y unos vaqueros está para comérselo con patatitas, no sé si me explico. Si el jersey es grueso y de lana con algún trazado, te dan ganas de ponerte a calcetar, directamente (como podemos comprobar en la foto de más abajo) Así que, chicos, no tengáis miedo de probarlo.
Un ejemplo de jersey que SÍ
Un ejemplo de jersey que NO (Que no os engañen en las tiendas vintage con que los jerséis feos de Navidad con lo más. Estaréis haciendo el ridículo con los renos, los Santa Claus y demás).
Los abrigos
Ahora la prenda estrella de la temporada: ¡el abrigo! Cada vez se está animando más el cotarro en los abrigos de hombre y hay propuestas interesantes. Olvídate del anorak y de los plumíferos feos y ponte un abrigo tipo Billy Bob Thornton en Fargo o, en su defecto, una trenca estilo nórdico con sus botones de madera.
Un ejemplo de abrigo que SÍ
Un ejemplo de abrigo que NO. Aunque en las chicas se lleve mucho el tema del faux fur o falso pelexo, como a mí me gusta llamarlo, por favor, ¡NO OS LO PONGÁIS!
Las Gafas de sol
Por mucho que venga el frío no os olvidéis de que también hay días de sol en los que podéis llevar gafas de sol y os van a quedar divinamente. Las hay discretas y modernas y las hay que son un espantajo, como todo en la vida,
Un ejemplo de gafas de sol que SÍ: ¡estas de vans authentic son una maravilla!
Un ejemplo de gafas de sol que NO. Todas las gafas de estilo «aviator» que sean de colores y caigan sorbe tu nariz como si fuese un meteorito, ya te decimos que oh no, eso no.
Espero que nuestro fashionsejos os sirvan para ir modernos, guapos y ligar à gogó. ¡Nos vemos!
Deja una respuesta