web analytics
Reírse is too mainstream!
Fotomontaje iPhone 6 plus edición Dalí
Aag, ¡cómo nos gustan y nos ponen las mofas y las burlas de Apple! Lo sentimos si, a veces, herimos sensibilidades de applemaníacos… ya podéis hacer cola para dejaros medio sueldo o el sueldo entero en la versión iPhone 6 Dalí Edition, en la que, si te lo metes en el bolsillo, te sale derretido a modo de «la persistencia de la memoria». Epic fail, madre mía.

Y esta es una cuestión que con el tiempo Apple se ha dado cuenta que debía mejorar, por ello la memoria RAM de los iPhone más recientes es mucho mayor. Aunque es cierto que esto no es solo cuestión exclusiva de la marca, ya que muchas otras empresas de dispositivos móviles has ido también apostando por una capacidad de rendimiento bastante mayor. Incluso los móviles Android eran mejores en este sentido que los iPhone.

Hasta que llegó el día en que los de la manzana mordida igualaron a su competencia. Los iPhone 11 ya dispondrían de una capacidad similar y dejarían de sobrecalentarse.we

Más motivos para mofas de Apple


Otro de los grandes inconvenientes de los iPhone, como todos bien saben, era la fragilidad de sus pantallas. No era extraño tener el típico amigo que tenía su iPhone con la pantalla quebrada, con una telaraña incómoda que nadie sabía cómo él lograba ver a través. Y es que comprar una pantalla para iphone de recambio no era algo que todos pudieran permitirse.

No te creas que mantener tu móvil recalentado por el uso de la memoria ablandaría tu pantalla y evitaría que se quebrara. Eso solo pasa en las películas de ciencia ficción, y en la imagen de arriba.

También, todos los usuarios de iPhone se sentirán identificados con el habitual pantallazo en blanco. No es raro que, debido a un bug de incompatibilidad de algunas aplicaciones y juegos con iOS, el teléfono se quede bloqueado completamente porque la pantalla del iPhone se queda congelada.

Y por último, en los iPhone el botón Home a veces podía no funcionar, y esto convertía el uso del smartphone en una tarea dificultosa, ya que este botón es importante para su uso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.