Pues eso, el máster del universe que te presentamos hoy es el Máster universitario en el ejercicio profesional de la abogacía de UNIR y tiene muchos beneficio ¿cómo cuales? Pues por ejemplo, porque ofrece 450 horas de prácticas en despachos de abogados para que toques de pies en el suelo y aprendas de que va el mundo real y dejar de ser pipiolo/a. Además, que ejercer de becario es todo un estatus en este país, hombre. Y luego: lo que surja (incluso un puesto de trabajo).
Ahora os dejo una ristra de cosas muy importantes que para los que ya han estudiado derecho ya saben de qué va el asunto. En este máster os preparan para:
– Habilidades para abogados– técnicas de interrogatorio en sala y técnicas de negociación. (Como en las pelis pero mejor, porque cobrarás por ello.)
– Gestión de la empresa jurídica (para los que les mole lo de ser abogado de empresas)
– Deontología y Responsabilidad profesional y entorno organizativo colegial. Muy importante para ser mejor profesional y mejor persona.
– Resolución extrajudicial de conflictos. Todo sobre el arbitraje y la mediación, sin necesidad de ir a juicio y ponerse la toga y tal.
Bueno, que este máster lo peta y que esperamos que sea de vuestro interés. Si nos metemos en líos nos sacaréis del calabozo, ¿no?
Deja una respuesta